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Documento BOE-B-2013-35885

Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Suministro de Productos Alimenticios en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid).

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 28 de septiembre de 2013, páginas 48256 a 48257 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2013-35885

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación e Inversiones.
c) Número de expediente:
9/2013. Procedimiento Abierto n.º 3/13.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.imserso.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de Productos Alimenticios en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid).
c) Lote:
Lote 1: Artículos no perecederos. Lote 2: Aves y derivados. Lote 3: Bebidas. Lote 4: Carne fresca. Lote 5: Charcutería. Lote 6: Congelados. Lote 7: Frutas y verduras. Lote 8: Lácteos y derivados. Lote 9: Pescado fresco. Lote 10: Pan. Lote 11: Bollería-pastelería.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15800000, 15112000, 15900000, 15110000, 15111000, 15113000, 15115100, 15131130, 15131120, 15221000, 15896000, 15300000, 15500000, 15200000, 15250000, 15811100.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
16 de mayo de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
438.667,93 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 337.436,87 euros: Lote 1: 49.091,80 euros. Lote 2: 33.387,50 euros. Lote 3: 12.480 euros. Lote 4: 59.549 euros. Lote 5: 18.046,50 euros. Lote 6: 45.684,50 euros. Lote 7: 36.814,25 euros. Lote 8: 31.900,82 euros. Lote 9: 33.827,50 euros. Lote 10: 9.845 euros. Lote 11: 6.810 euros. Importe total: 367.028,91 euros: Lote 1: 53.856,45 euros. Lote 2: 36.576,25 euros. Lote 3: 14.352,03 euros. Lote 4: 65.503,90 euros. Lote 5: 19.851,15 euros. Lote 6: 49.505,05 euros. Lote 7: 38.286,82 euros. Lote 8: 34.013,51 euros. Lote 9: 37.210,25 euros. Lote 10: 10.382,50 euros. Lote 11: 7.491 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
16 de julio de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
9 de agosto de 2013.
c) Contratista:
Lote 1: Euricar Europa, S.L. Lote 2: G Revilla, S.A. Lote 3: Euricar Europa, S.L. Lote 4: G Revilla, S.A. Lote 5: G Revilla, S.A. Lote 6: Carlos Bermejo, S.L. Lote 7: Frutas Hermanos Ruiz-Gómez, S.L. Lote 8: Carlos Bermejo, S.L. Lote 9: Disblamar, S.L. Lote 10: Panificadora Leganés, S.A. Lote 11: Codan, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 256.599,43 euros: Lote 1: 39.856,92 euros. Lote 2: 23.187,50 euros. Lote 3: 8.504,32 euros. Lote 4: 48.855,70 euros. Lote 5: 12.373,35 euros. Lote 6: 26.645 euros. Lote 7: 36.484,90 euros. Lote 8: 20.084,64 euros. Lote 9: 27.377,10 euros. Lote 10: 8.888 euros. Lote 11: 4.342 euros. Importe total: 278.632,31 euros: Lote 1: 43.708,31 euros. Lote 2: 25.377,25 euros. Lote 3: 9.699,09 euros. Lote 4: 53.741,27 euros. Lote 5: 13.610,69 euros. Lote 6: 28.934,86 euros. Lote 7: 37.944,30 euros. Lote 8: 21.349,17 euros. Lote 9: 30.114,81 euros. Lote 10: 9.376,36 euros. Lote 11: 4.776,20 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa: Lotes 1, 3, 5, 6, 7, 8, 9. Por ser único licitador y cumplir los requisitos exigidos: Lotes 2, 4, 10, 11.

Madrid, 13 de septiembre de 2013.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. P.D. Resolución 17/06/2013 (BOE 20/07/2013). La Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Marta Cañellas Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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