- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Contratación de la Secretaría General.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Servicio de Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Plaza de España Sector II, 3.ª planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Sevilla, 41071.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 955637678
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 955637999
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - servicio.contratacion@chguadalquivir.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.chguadalquivir.es www.contrataciondelestado.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 8 de noviembre de 2013 a las catorce (14:00) horas.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - CU(CO)-4615.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Pliego de Bases de Servicios para la elaboración de cartografía del Dominio Público Hidráulico y mapas de peligrosidad y riesgo de la Directiva 2007/60 en el marco del Sistema Nacional de Cartografía de zonas inundables en la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir, la Demarcación Hidrográfica de Ceuta y la Demarcación Hidrográfica de Melilla.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Varios.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Doce (12) meses.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 71354000
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Varios, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 1.673.367,89 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 1.673.367,89 euros. Importe total: 2.024.775,15 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): 50.201,04 euros.  Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 15 de noviembre de 2013 a las catorce (14:00) horas.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - En mano o por correo dentro del plazo de admisión señalado, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Servicio de Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Plaza de España Sector II, 3.ª planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Sevilla, 41071.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No procede.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Dos (2) meses a partir de la apertura de las ofertas.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Apertura oferta económica.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Plaza de España Sector II, salón de actos.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Sevilla, 41071.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 29 de enero de 2014 a las doce (12:00) horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - A cargo del adjudicatario.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 23 de septiembre de 2013.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - El acto de apertura de ofertas técnicas se realizará en acto público, el 11 de diciembre de 2013, a las doce (12:00) horas, en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en Plaza de España Sector II, en el salón de actos, Sevilla.
 
    
        Sevilla, 23 de septiembre de 2013.- El Presidente, Manuel Romero Ortiz.