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Documento BOE-B-2013-35391

Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación para el suministro de harina y pan al Centro Dr. Esquerdo y Hogar Provincial. Anualidad 2014.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 25 de septiembre de 2013, páginas 47614 a 47616 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-35391

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Alicante (Dep. Contratación).
2) Domicilio:
Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
4) Teléfono:
965988908
5) Telefax:
965988921
6) Correo electrónico:
contratacion@diputacionalicante.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.diputacionalicante.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25/10/2013.
d) Número de expediente:
S15 081-13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de harina y pan al Centro Dr. Esquerdo y Hogar Provincial. Anualidad 2014.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se establece.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los bienes objeto del presente contrato se entregarán en los lugares señalados en el pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Año 2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15612120-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
210.990,75 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 91.735,11 euros. Importe total: 95.404,51 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 1.834,70 euros. Definitiva (%): Cinco (5).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1.- Declaración apropiada y favorable de, al menos, una entidad financiera. 2.- Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años en relación con bienes de la misma clase que los del presente procedimiento y que representan un volumen económico anual medio no inferior al triple del importe del presupuesto del contrato.
c) Otros requisitos específicos:
No se requiere.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13 horas del día 25 de octubre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
En la forma establecida en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En el Departamento de Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, sito en el edificio de oficinas de la calle Tucumán, n.º 8, 2.ª planta izq., de 03005 Alicante, en horario de lunes a viernes, días laborables, de 9:00 a 14:00 horas, excepto el último día de presentación que será hasta las 13:00 horas.
2) Domicilio:
Diputación Provincial de Alicante (Dep. contratación).
3) Localidad y código postal:
Tucumán, 8.
4) Dirección electrónica:
Alicante-03005.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El procedente de conformidad con lo establecido en el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 3: Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor.
b) Dirección:
Palacio Provincial. Avda. de la Estación, 6, Sala de Juntas, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
d) Fecha y hora:
13/11/2013, a partir de las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del licitador adjudicatario, conforme al régimen general del artículo 75.II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hasta la cantidad máxima de 1.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9/09/2013.
12. Otras informaciones:
Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el tablón informativo de la Mesa de Contratación, ubicado en la Dependencia señalada en el apartado 8.c): 7/11/2013.

Alicante, 6 de septiembre de 2013.- El Oficial Mayor, P.D. Fdo.: José Vicente Catalá Martí. El Vicepresidente 2.º y Diputado de Economía y Hacienda. Fdo.: César Augusto Asencio Adsuar.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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