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Documento BOE-B-2013-35389

Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación para el suministro de confituras y conservas y otros alimentos al Centro Dr. Esquerdo y Hogar Provincial. Anualidad 2014.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 25 de septiembre de 2013, páginas 47609 a 47610 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-35389

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputacion Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Alicante (Dep. Contratación).
2) Domicilio:
Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03005.
4) Teléfono:
965988908.
5) Telefax:
965988921.
6) Correo electrónico:
contratacion@diputacionalicante.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.diputacionalicante.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25/10/2013.
d) Número de expediente:
S15 082-13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de confituras y conservas y otros alimentos al Centro Dr. Esquerdo y Hogar Provincial. Anualidad 2014.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se establece.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los bienes objeto del presente contrato se entregarán en los lugares determinados en el Pliego de Prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Año 2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15897000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abiertos, varios criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
274.482,44 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 119.190,98 euros. Importe total: 130.729,89 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 2.386,80 euros. Definitiva (%): Cinco (5).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1.-Declaración apropiada y favorable de al menos una institución financiera. 2.-Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años en relación con bienes de la misma clase que los del presente procedimiento y que representen un volumen económico anual medio no inferior al triple importe del presupuesto del contrato.
c) Otros requisitos específicos:
No se requiere.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las trece horas del día 25/10/2013.
b) Modalidad de presentación:
En la forma establecida en el Artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En el Departamento de Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, sito en el edificio de oficinas de la calle Tucumán, n.º 8, planta 2.ª, izquierda, 03005, Alicante, en horario de lunes a viernes, días laborables, de 9:00 a 14:00 horas, excepto el último día de presentación que será hasta las 13:00 horas.
2) Domicilio:
Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03005.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El procedente de conformidad con lo establecido en el Artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 3: Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor.
b) Dirección:
Palacio Provincial. Avda.Estación, 6. Sala de Juntas 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Alicante, 03005.
d) Fecha y hora:
13/11/2013, a partir de las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del licitador adjudicatario, conforme al régimen general del Artículo 75.II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hasta la cantidad máxima de 1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9/09/2013.
12. Otras informaciones:
Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el tablón informativo de la Mesa de Contratación, ubicado en la Dependencia señalada en el apartado 8,c): 7/11/2013.

Alicante, 6 de septiembre de 2013.- El Oficial Mayor, P.D.: José Vicente Catalá Martí. El Vicepresidente 2.º y Diputado de Economía y Hacienda, César Augusto Asencio Adsuar.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines

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