Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-35339

VALENCIA

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 25 de septiembre de 2013, páginas 47536 a 47537 (2 págs.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2013-35339

TEXTO

Edicto

Doña Cristina María Valero Domenech, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia,

Por el presente hago saber: Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores número 372/2009, habiéndose dictado en fecha 5-9-13 por el Ilmo/a. Sr/a. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia auto firme de conclusión de concurso Voluntario, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:

Parte Dispositiva

Se decreta la Conclusión del Concurso Concurso Abreviado tramitado en este Juzgado bajo el número de procedimiento 372/2009, promovido por el Procurador de Sra. Saborit Viguer, Laura, en nombre y representación de Inmaculada Sánchez Hidalgo, y el Archivo de las presentes actuaciones sin más trámite por no existir ni bienes ni derechos del concursado ni de terceros responsables con los que satisfacer a los acreedores.

Se acuerda el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor.

Se acuerda que el deudor quedará responsable del pago de los créditos restantes.Los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares,en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare nuevo concurso.

Se acuerda disponer el cese del administrador concursal doña Paz Mallent Llorens, con DNI número 22650307-E, revocando las autorizaciones otorgadas en el procedimiento concursal.

Se acuerda la cuenta rendida por la administración concursal en su informe de fecha 20-02-13.

Se acuerda expedir mandamiento al Registro Civil de la localidad de Valencia acompañando testimonio de la resolución firme, para la anotación marginal de la presente resolución ya que contra la presente resolución no cabe recurso alguno(art. 177 de la L.C.) y tiene carácter de firme. Así como mandamiento al Registro de la Propiedad de Valencia numero 7.

Dese a la presente resolución la oportuna publicidad en los términos de los artículos 23 y 24 LC expidiéndose los oportunos edictos y mandamientos que se entregarán a la Procuradora de los solicitantes del concurso Saborit Viguer, Laura a fin de proceder a su diligenciamiento y gestión sin dilación,bajo legales apercibimientos; procediendo a su publicación en el BOE, gratuitamente y asimismo en el tablón de anuncios del Juzgado.

Llévese el original al libro de Autos Definitivos dejando copia testimoniada en autos e igualmente llévese testimonio de esta resolución a la Sección 2 del Concurso.

Notifíquese la presente resolución a la administración concursal, al concursado y a los acreedores personados en forma en el procedimiento, haciéndoles saber que contra la presente resolución no cabe recurso alguno (art. 177.1 LC).

Así por este Auto, lo pronuncia, manda y firma el Ilmo./a. Sr. don José María Cutillas Torns, Magistrado-Juez de este Juzgado. Doy fe.

Valencia, 5 de septiembre de 2013.- La Secretaria Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid