Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-35276

ALICANTE

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 25 de septiembre de 2013, páginas 47472 a 47472 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2013-35276

TEXTO

D./Dña. Cristina Cifo González, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil num. 1 de Alicante, por el presente hago saber:

Se acuerda:

1.º) Aprobar el plan de liquidación

2.º) Ordenar la sujecion de la liquidacion a las reglas indicadas en el fundamento jurídico segundo.

3.º) Procedase a la formacion de la Seccion Sexta de calificacion del concurso.

Dentro de los 10 días siguientes a la ultima publicación del presente auto, cualquier acreedor o persona con interés legítimo podrá personarse y ser parte en la Seccion Sexta alegando por escrito cuanto considera relevante para la calificación del concurso como culpable, indicando expresamente si a su costa ejercita pretensión/es contra persona/s determinada/s.

Líbrese mandamiento al Registro Mercantil correspondiente a la concursada para la inscripción de la presente resolución, y publíquese la aprobación del plan en los términos señalados.

Si no fuera posible la publicidad y remisión de oficios vía telemática, informática y electrónica, entréguense al/a procurador/a del solicitante del concurso los mandamientos y los oficios acordados, autorizándola a realizar cuantas gestiones sean necesarias para una pronta tramitación de los mismos, quien deberá remitirlos de inmediato a los medios de publicidad correspondientes. En caso de incumplimiento o demora le pararán los perjuicios que procedan, incluida la responsabilidad disciplinaria prevista la legislación orgánica y procesal.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, a interponer ante este Juzgado en el plazo de 20 días (art. 148 LC).

Alicante, 4 de septiembre de 2013.- La Secretaria Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid