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Documento BOE-B-2013-35204

Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias-Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de desinfectante clorado para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. HUC-CA-088/13.

Publicado en:
«BOE» núm. 229, de 24 de septiembre de 2013, páginas 47375 a 47376 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-35204

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complejo Hospitalario Universitario de Canarias-SCS.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 2.ª planta, c/ Ofra, s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna 38320.
4) Teléfono:
922678082/83/84/85.
5) Telefax:
922660701
6) Correo electrónico:
contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
HUC-CA-088/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de desinfectante clorado.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario de Canarias, C /Ofra, s/n, La Cuesta.
2) Localidad y código postal:
La Laguna 38320.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Según lo establecido en la cláusula 8.ª del pliego administrativo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39830000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo establecido en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
312.097,36 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 234.073,02 euros. Importe total: 241.095,21 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en la cláusula 4.2 del pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de proposiciones concluirá el día 8 de octubre de 2013, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido quince días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido quince días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud.
2) Domicilio:
3.ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del HUC, C /Ofra, s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna 38320.
4) Dirección electrónica:
contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre n.º 1, realizará en acto público, previa notificación a los licitadores la apertura del sobre n.º 2 y n.º 3.
b) Dirección:
C/ Ofra, s/n, La Cuesta.
c) Localidad y código postal:
La Laguna 38320.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30/08/2013.

La Laguna, 4 de septiembre de 2013.- Director gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Resolución Dirección del SCS n.º 1701 de 9 de julio), Fermín Rodríguez Moreno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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