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Documento BOE-B-2013-34319

Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de centros de la Diputación de Alicante y de la fundación Auditorio Provincial (ADDA).

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 18 de septiembre de 2013, páginas 46273 a 46275 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-34319

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
2) Domicilio:
Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
4) Teléfono:
965988908.
5) Telefax:
965988921.
6) Correo electrónico:
contratacion@diputacionalicante.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.diputacionalicante.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de octubre de 2013.
d) Número de expediente:
S15 072-13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de centros de la Diputación de Alicante y de la fundación Auditorio Provincial (ADDA).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se establece.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Termino municipal de Alicante.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce (12) meses.
f) Admisión de prórroga:
Se prevén una o varias prórrogas del plazo de duración del presente contrato, por mutuo acuerdo entre las partes antes de su finalización, hasta alcanzar una duración máxima, incluídas las prórrogas, de veinticuatro (24) meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31156000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto, un criterio.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Critério único del precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
3.206.082,65 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.335.867,77 euros. Importe total: 1.616.400,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 26.717,36 euros. Definitiva (%): Cinco (5).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1.- Declaración apropiada y favorable, de al menos, una entidad financiera. 2.- Experiencia, durante los últimos tres años, en la realización de suministros de similares características a las del presente procedimiento: volumen económico anual medio no inferior a 2.500.000,00 euros.
c) Otros requisitos específicos:
Estar inscrito como comercializador en el Registro administrativo de distribuidores, comercializadores y consumidores calificados por el Ministerio de Industria y Energía, al cual hace referencia el artículo 45.4 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, y estar autorizado para actuar en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, donde se ubiquen los puntos de suministro de energía eléctrica.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las trece horas del día 18 de octubre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
En la forma establecida en el Artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En el Departamento de Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, sito en el edificio de oficinas de la calle Tucumán, número 8, planta segunda, izquierda, de 03005 Alicante, en horario de lunes a viernes, días laborables, de 9:00 a 14:00 horas, excepto el último día de presentación que será hasta las 13:00 horas.
2) Domicilio:
Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación). Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El procedente de conformidad con lo establecido en el Artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre nº2 "Proposición económica" y sobre nº 4 "Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática".
b) Dirección:
Palacio Provincial. Avenida de la Estación, 6. Sala de Juntas 2ª planta.
c) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
d) Fecha y hora:
6 de noviembre de 2013, a partir de las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del licitador adjudicatario, conforme al régimen general del artículo 75.II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hasta la cantidad máxima de 1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de septiembre de 2013.
12. Otras informaciones:
Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el tablón informativo de la Mesa de Contratación, ubicado en la Dependencia Señalada en el apartado 8,c): 31 de octubre de 2013.

Alicante, 30 de agosto de 2013.- El Vicesecretario, P.D., José Manuel Baeza Menchón.-El Vicepresidente 2.º y Diputado de Economía y Hacienda, César Augusto Asencio Adsuar.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
Observaciones:
Se rectifica texto, por anuncio publicado el 26 de octubre de 2013 (Ref. BOE-B-2013-40255).

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