- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Administración General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Administración General del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Valportillo Primera, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcobendas - 28108.
- 4) Teléfono:
- 91 490 00 59 / 49/ 42.
- 5) Telefax:
- 91 490 00 57.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que para presentar ofertas.
- d) Número de expediente:
- 03-EC-00013.6/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro y distribución de papel de oficio para impresora a 1/1 tintas, más una impresión de tinta invisible, en papel offset superior de 90 gr/m2, formato A4, en paquetes de 500 hojas (fajados), empaquetados en cajas de 2.000 impresos con destino a los Juzgados y Tribunales de la Comunidad de Madrid desde el 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Las diferentes sedes de la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2014 (ambos inclusive).
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Plazo incluida la prórroga: 2,00 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30199720
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.909.632,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 734.474,00 euros. Importe total: 888.713,54 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2 por 100 del presupuesto del contrato, excluido el IVA. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en apartado 5 de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Conforme a los pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 21 de octubre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Organismo Autónomo Boletín Oficial Comunidad Madrid.
- 2) Domicilio:
- Valportillo Primera, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcobendas 28108.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a partir de la fecha de recepción de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Calle Carretas, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid - 28013.
- d) Fecha y hora:
- 19 de noviembre de 2013 a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los que resulten de aplicación de las tarifas oficiales por publicación de anuncios en los Boletines Oficiales y cuyo importe máximo se estima en 3.000 €. El importe de estos gastos será por cuenta del contratista adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de septiembre de 2013.
Alcobendas, 11 de septiembre de 2013.- Gerente del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.