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Documento BOE-B-2013-34303

Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, por el que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la Contratación del Suministro de agua embotellada y cesión en uso de máquinas dispensadoras para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, HUC-CA-089/13.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 18 de septiembre de 2013, páginas 46247 a 46248 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-34303

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 2.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna 38320.
4) Teléfono:
922-67-80-83/84/85.
5) Telefax:
922-66-07-01.
6) Correo electrónico:
contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernode canarias.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de octubre de 2013.
d) Número de expediente:
HUC-CA-089/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del Suministro de agua embotellada y cesión en uso de máquinas dispensadoras para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas y de condiciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependiencas del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
2) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula 9.3 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
504.015,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 252.007,80 euros. Importe total: 252.007,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por 100.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de proposiciones concluirá el día 4 de octubre de 2013, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud.
2) Domicilio:
3.ª planta del edificio pabellón de gobierno del Hospital Universitario de Canarias, calle Ofra, s/n. La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
38320.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dirección:
Edificio Pábellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n.
c) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Correrán de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de agosto de 2013.

La Laguna, 29 de agosto de 2013.- Fermín Rodríguez Moreno, Dir. Gerente del Hospital Universitario de Canarias (Resolución Directora SCS n.º 1701 de 9 de julio de 2013).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación

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