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Documento BOE-B-2013-34169

Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Sevilla para la contratación del suministro e instalación de un sistema de almacenamiento NAS y librería de copia de seguridad destinado al Instituto Tecnológico del Ayuntamiento de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 17 de septiembre de 2013, páginas 46055 a 46056 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-34169

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Instituto Tecnológico del Ayuntamiento de Sevilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto Tecnológico del Ayuntamiento de Sevilla.
2) Domicilio:
C/ Arenal, 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla CP 41001.
4) Teléfono:
955 470148/108.
6) Correo electrónico:
factum.seim@sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevilla.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
2013/000854 (Ref.35/13).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de un sistema de almacenamiento NAS y librería de copia de seguridad destinado al ITAS.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Arenal, 6.
2) Localidad y código postal:
Sevilla CP 41001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses desde la notificación de la ejecución.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30212100 y 48218000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
260.000'00 € (IVA no incluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 260.000,00 euros. Importe total: 314.600,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación (IVA no incluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de octubre de 2.013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
2) Domicilio:
C/ Pajaritos, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla CP 41004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre n.º 2 en acto público.
b) Dirección:
Sala Fieles Ejecutores del Ayuntamiento de Sevilla, sita en Plaza Nueva, 1.
c) Localidad y código postal:
Sevilla CP 41001.
d) Fecha y hora:
Día 29 de octubre de 2013, a partir de las 9:30 horas, salvo modificación que se anunciará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
El adjudicatario estará obligado a asatisfacer los gastos de publicidad en el BOE de la licitación.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de septiembre de 2013.
12. Otras informaciones:
Contrato sujeto a regulación armonizada.

Sevilla, 11 de septiembre de 2013.- La Jefe del Servicio de Modernización y Administración Electrónica, Fátima García Rubio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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