- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión del Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 13/2410.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para la Emisión, Manipulado y Depósito en el Operador Postal de emisiones centralizadas de notificaciones con acuse de recibo referidas a procesos de gestión en materia de Afiliación, Cotización, Recaudación Voluntaria y Recaudación Ejecutiva, generadas por la Tesorería General de la Seguridad Social.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79823000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE 13 de mayo de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 780.111,00 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 325.046,25 euros. Importe total: 393.305,96 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de julio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de septiembre de 2013.
- c) Contratista:
- Nexea Gestión Documental.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 200.840,51 euros. Importe total: 243.017,02 euros.
Madrid, 9 de septiembre de 2013.- El Director General, Francisco Gómez Ferreiro, P.D.C. (Resolución del Director General de la T.G.S.S. de 12/06/2012), el Subdirector General de Gestión del Patrimonio y Contratación, Carlos Cristóbal de Cossío Jiménez.