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Documento BOE-B-2013-33539

Resolución de 19 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 114/2013-SAB, Suministro de una Infraestructura Escalable de servidores de altas prestaciones para los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

Publicado en:
«BOE» núm. 219, de 12 de septiembre de 2013, páginas 45263 a 45264 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-33539

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Convenios.
2) Domicilio:
Calle Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955032341.
5) Telefax:
955032365.
6) Correo electrónico:
contratacion.capma@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14,00 horas del día 26 de septiembre de 2013.
d) Número de expediente:
114/2013-SAB.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de una Infraestructura Escalable de servidores de altas prestaciones para los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Tabladilla, s/n.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
324240000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
363.500,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 363.500,00 euros. Importe total: 439.835,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el anexo II del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los exigidos en el anexo I y II del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 2 de octubre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955032598.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Calle Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dirección:
Calle Tabladilla, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Apertura sobre núm. 2 el 17/10/13, Hora 12:00. Apertura sobre núm. 3 el 5/11/13, Hora 12:00.
10. Gastos de publicidad:
El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de agosto de 2013.
12. Otras informaciones:
El horario del registro general de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente es de 9 a 20 horas, los días laborables de lunes a viernes. Financiado con Fondos Europeos, tipo FEDER, Financiación 80 por 100. Código Eurofón: AM30011316.

Sevilla, 19 de agosto de 2013.- El Secretario General Técnico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos

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