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Documento BOE-B-2013-33041

Anuncio de la Diputación de Tarragona para la contratación del servicio de siega y desbroce de cunetas y márgenes en las carreteras de la Diputación de Tarragona.

Publicado en:
«BOE» núm. 214, de 6 de septiembre de 2013, páginas 44552 a 44553 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-33041

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Tarragona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación, Aprovisionamientos y Expropiaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación, Aprovisionamientos y Expropiaciones.
2) Domicilio:
Paseo San Antonio, 100.
3) Localidad y código postal:
Tarragona, 43003.
4) Teléfono:
977296640.
5) Telefax:
977296668.
6) Correo electrónico:
contractacio@dipta.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://pdc.diputaciode tarragona.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de octubre de 2013.
d) Número de expediente:
800433-2013-058-4040-000318.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de siega y desbroce de cunetas y márgenes en las carreteras de la Diputación de Tarragona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes. Lote 1: Comarcas: Tarragonès - Baix Camp - Priorat - Baix Penedès - Alt Camp - Conca de Barberà. Lote 2: Comarcas: Baix Ebre - Montsià - Terra Alta - Ribera d’Ebre.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50230000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se establecen en el apartado n) del anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
5.200.000,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 4.400.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Lote 1: 120.000,00 euros. Lote 2: 80.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Los que se establecen en el apartado c) del anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo que se establece en el apartado c) del anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de octubre de 2013 a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Tarragona, Unidad de Contratación, Aprovisionamientos y Expropiaciones.
2) Domicilio:
Paseo San Antonio, 100.
3) Localidad y código postal:
Tarragona, 43003.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Diputación de Tarragona, Unidad de Contratación, Aprovisionamientos y Expropiaciones.
b) Dirección:
Paseo San Antonio, 100.
c) Localidad y código postal:
Tarragona, 43003.
d) Fecha y hora:
8 de noviembre de 2013 a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
1.500,00 euros aproximadamente.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de agosto de 2013.

Tarragona, 29 de agosto de 2013.- Secretaria General acctal.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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