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Documento BOE-B-2013-32989

Resolución de 21 de agosto de 2013 de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Extremadura, por la que se anuncia a licitación el expediente: "Servicio de Mantenimiento Integral y Gestión Técnica del Edificio Morerías, sede de varias Consejerías de la Junta de Extremadura en Mérida", expediente número: 13S0141CA021.

Publicado en:
«BOE» núm. 213, de 5 de septiembre de 2013, páginas 44465 a 44466 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2013-32989

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno de Extremadura, Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General, Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de Roma, sin número, módulo A, primera planta.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924006345
5) Telefax:
924005380
6) Correo electrónico:
antonio.gonzaleze@gobex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 23:59 horas del 29 de septiembre de 2013.
d) Número de expediente:
13S0141CA021.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo de servicios.
b) Descripción:
Servicio de Mantenimiento Integral y Gestión Técnica del Edificio Morerías, sede de varias Consejería de la Junta de Extremadura en Mérida.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No existen lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio Morerías, Paseo de Roma, sin número.
2) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
Trescientos cincuenta y ocho mil cuatrocientos sesenta y seis euros (358.466 euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 179.233 euros. Importe total: 216.871,93 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido el Impuesto Sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupos 1 y 3, Categoría A y Grupo V, Subgrupo 3, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 30 de septiembre del 2013.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Economía y Hacienda, Registro General.
2) Domicilio:
Paseo de Roma, sin número, módulo A, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Dirección electrónica:
www.gobex.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 Meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura del sobre n.º "1" DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, está prevista para la fecha indicada en el apartado d) de este punto.
b) Dirección:
Paseo de Roma, sin número, módulo A, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
4 de octubre de 2013, a partir de las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos ocasionados por la emisión del presente anuncio serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de agosto de 2013.

Mérida, 21 de agosto de 2013.- El Consejero de Economía y Hacienda, por resolución de 19 de agosto de 2011, la Secretaría General, María Guardiola Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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