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Documento BOE-B-2013-32985

Resolución de 23 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio denominado "Mantenimiento y gestión de la explotación del sistema de información para la gestión del pago delegado del personal docente de los centros concertados".

Publicado en:
«BOE» núm. 213, de 5 de septiembre de 2013, páginas 44458 a 44459 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-32985

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Económica y Contratación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
671539101, 671535708.
5) Telefax:
955064003
6) Correo electrónico:
contratacion.ced@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de septiembre de 2013, a las catorce horas (14:00 h).
d) Número de expediente:
19/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento y gestión de la explotación del sistema de información para la gestión del pago delegado del personal docente de los centros concertados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses a partir del 16 de octubre o del día siguiente a la formalización, si ésta fuera posterior.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72267100
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
4. Valor estimado del contrato:
696.960 euros, IVA excluido (incluye la posibilidad de prórroga y de modificación de hasta el 20%).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 316.800 euros (IVA excluido). Importe total: 383.328 euros (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de licitación, excluido el IVA (15.840 euros).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 2, Categoría C.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de septiembre de 2013, a las veinte horas (20:00h).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación.
b) Dirección:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. edificio Torretriana.
c) Localidad y código postal:
Sevilla,
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 8 de octubre de 2013, a las 13:00h. Sobre 3: 14 de octubre de 2013, a las 13:00h.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de agosto de 2013.

Sevilla, 23 de agosto de 2013.- El Secretario General Técnico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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