- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Servicio de Gestión Económica Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es/.
- d) Número de expediente:
- 1313AC1CA201.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en las dependencias de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía en Mérida (2013-2014).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 578299.80
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 289149.90 euros. Importe total: 349871.37 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U Subg. 1 Categ. B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 27 de septiembre de 2013 hasta las catorce treinta horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Único de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- El 16 de octubre de 2013, a las diez horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 16 de agosto de 2013.
Mérida, 20 de agosto de 2013.- El Secretario General, P.S. (Resolución de 05/06/2013), el Director General de Desarrollo Rural. Fdo.: José Luis Gil Soto.