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Documento BOE-B-2013-32787

Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación del acuerdo marco para el suministro de material de oficina a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 2 de septiembre de 2013, páginas 44144 a 44145 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cantabria
Referencia:
BOE-B-2013-32787

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno de Cantabria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Peña Herbosa, 29.
3) Localidad y código postal:
Santander 39003.
4) Teléfono:
942207122.
5) Telefax:
942207162.
6) Correo electrónico:
pulido_mc@cantabria.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.cantabria.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de octubre de 2013.
d) Número de expediente:
2.2.20/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco de suministro de material de oficina a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 20 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Cantabria.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197000-6, 30199000-0 y 30197643-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en la cláusula M) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
4.958.677,68 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.479.338,84 euros. Importe total: 3.000.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo señalado en la cláusula K) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de octubre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Documentalmente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
2) Domicilio:
Peña Herbosa, 29.
3) Localidad y código postal:
Santander 39003.
e) Admisión de variantes:
Se admiten, según se detalla en la cláusula B) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio de Contratación y Compras.
b) Dirección:
Peña Herbosa, 29.
c) Localidad y código postal:
Santander.
d) Fecha y hora:
Se indicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de agosto de 2013.
12. Otras informaciones:
Www.cantabria.es.

Santander, 23 de agosto de 2013.- La Consejera de Presidencia y Justicia, P.D., el Secretario general (Resolución 18 de junio de 2008), Javier José Vidal Campa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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