- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalidad de Cataluña, Departamento de Economía y Conocimiento, Comisión Central de Suministros.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Suministros y Servicios.
- c) Número de expediente:
- 2012/6.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ccs.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El Acuerdo marco tiene como finalidad la prestación del servicio de gestión y asistencia en viajes que se realicen tanto con motivo de representación institucional como de comisión de servicio.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63516000-7.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea", 18 de abril de 2013; Perfil del Contratante, 16 de abril de 2013; "Boletín Oficial del Estado", 23 de abril de 2013; "Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya", 22 de abril de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.600.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.800.000,00 euros. Importe total: IVA incluido, 4.598.000,00.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de junio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de julio de 2013.
- c) Contratista:
- Corporación Travel Partners, S.A.; Bestours, S.A.; VIAP Business Travel, S.L.; Viajes Halcón, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Precios según Pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 29 de agosto de 2013.- El Subdirector general de Suministros y Servicios.