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Documento BOE-B-2013-32360

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de peonaje para las labores de carga y descarga, así como distribución de paquetería y documentación de archivo en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, período de 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 203, de 24 de agosto de 2013, páginas 43506 a 43507 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2013-32360

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial. Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial. Contratación.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
4) Teléfono:
95 018 98 00.
5) Telefax:
95 018 98 09.
6) Correo electrónico:
almeria.secretariaprovincial@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de septiembre de 2013, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
026/2013T.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo.
b) Descripción:
Servicio de peonaje para las labores de carga y descarga, así como distribución de paquetería y documentación de archivo en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el período comprendido de 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2016.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almería y provincia.
2) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
3 prórrogas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 167.586,00 euros.. Importe total: 202.779,06 euros..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R. Subgrupos 1 y 9. Categoría A. Grupo U. Subgrupo 3. Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de septiembre de 2013, hasta las 14:00.
b) Modalidad de presentación:
Soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dirección:
Calle Fuente Victoria, 2.
c) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
d) Fecha y hora:
15 de octubre de 2013, 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario, importe máximo 1.500,00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de agosto de 2013.

Almería, 19 de agosto de 2013.- El Director Provincial, Luis Francisco Soria Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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