Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-32275

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel, por la que se convoca anuncio de licitación por procedimiento abierto, y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza para el local sito en la C/ Tarazona de Aragón, 2.ª, sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Teruel y de los almacenes sitos en C/ San León Magno, 14-16, y C/ Joaquín Arnau, 22, en Teruel.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 22 de agosto de 2013, páginas 43356 a 43357 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2013-32275

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Teruel.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial de Teruel.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la TGSS de Teruel.
2) Domicilio:
C/ Tarazona de Aragón, 2-A.
3) Localidad y código postal:
Teruel 44002.
4) Teléfono:
978 64 71 00.
5) Telefax:
978 64 70 04.
6) Correo electrónico:
http://www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
06/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza del local sito en la C/ Tarazona de Aragón, 2 A, sede conjunta de las Direcciones Provinciales de INSS y de la TGSS en Teruel y almacenes sitos en C/ San León, 14-16 y C/ Joaquín Arnau, 22, en Teruel, según se indica en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio indicado.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Siete meses, a contar desde el 1 de enero de 2014 o, en su defecto, desde la fecha de formalización del contrato si fuese posterior a aquella.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
103.801,65 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 51.900,83 euros, IVA 21%. Importe total: 62.800 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Ninguna..
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de septiembre de 2013, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dependencia: Registro de la Dirección Provincial.
2) Domicilio:
C/ Tarazona de Aragón, 2 A.
3) Localidad y código postal:
Teruel 44002.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la fecha de apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público. b. Lugar: Se realizará en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dirección:
C/ Tarazona de Aragón, 2-A.
c) Localidad y código postal:
Teruel 44002.
d) Fecha y hora:
Día 11 de octubre de 2013, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas.

Teruel, 13 de agosto de 2013.- El Director provincial. P.S. Acuerdo 28/06/2013 (art. 17, Ley 30/92, de 26/11. BOE 27/11/1992). El Subdirector provincial de Gestión Recaudatoria. Fdo.: Ramón López Rajadel.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid