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Documento BOE-B-2013-32175

Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que convoca licitación pública para la contratación del servicio de conservación de travesías en la ciudad de Albacete (expte. 29/2013).

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 20 de agosto de 2013, páginas 43196 a 43198 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-32175

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Albacete.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación (6.ª planta, Casa Consistorial).
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
4) Teléfono:
967 59 61 35.
5) Telefax:
967 59 61 82.
6) Correo electrónico:
f.ortega@ayto-albacete.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.albacete.es/es/ayuntamiento/perfil-contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Siete días naturales y anteriores a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
29/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación del servicio de conservación de travesías en la ciudad de Albacete.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término municipal Albacete.
2) Localidad y código postal:
Albacete.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La vigencia del contrato será de dos años.
f) Admisión de prórroga:
Este contrato podrá ser prorrogado, por otros dos años más, por mutuo acuerdo de las partes, antes de su finalización, por lo que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, en este caso, será de cuatro años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50230000-6. Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
A 1) Mejoras que sean admisibles (5 puntos). A 2) Mejor programa o proyecto de organización y ejecución para el cumplimiento del contrato (2 puntos). B1) Menor coste de revisión de precios (3 puntos). B2) Menor precio (90 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
2.496.354,60 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.248.177,30 euros. Importe total: 1.510.294,53 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El importe de la garantía definitiva será del 5 por 100 (cinco por ciento) del importe de adjudicación, referido a la duración inicial del contrato, sin incluir las posibles prórrogas (excluido IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, Subgrupo 2 , Categoría D.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 16 de septiembre de 2013. La hora para la presentación de las proposiciones, en el último día del plazo, finaliza a las 14:00 horas si se presentan ante las oficinas donde está ubicado el Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete (planta 6.ª), mientras que si se presentan en la oficina de correos, en este caso, el plazo finaliza a las 24:00 horas, del día señalado al efecto.
b) Modalidad de presentación:
Los sobres se presentarán en las dependencias u oficinas del órgano de contratación (Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de Albacete), dando al presentador como acreditación recibo en el que constará el nombre del licitador, la denominación del objeto del contrato y el día y hora de la presentación. De igual modo, las proposiciones podrán ser presentadas por correo. En tal caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación (6.ª planta, Casa Consistorial).
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
4) Dirección electrónica:
f.ortega@ayto-albacete.es.
e) Admisión de variantes:
Los licitadores no podrán proponer variantes al contrato, salvo las mejoras que se indican en el Anexo I, apartado décimo, y con los requisitos y límites indicados en la misma.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 1 (documentación administrativa): la apertura tendrá lugar el día 19 de septiembre de 2013, a las 9:15 h. Sobre n.º 2 (criterios de juicio de valor): la apertura tendrá lugar en acto público que se celebrará el día 26 de septiembre de 2013, a las 9:15 h. Sobre n.º 3 (criterios de cuantificación automática o a través de fórmulas): la apertura pública tendrá lugar el 3 de octubre de 2013, a las 9:15 h.
b) Dirección:
Plaza de la Catedral, s/n.
c) Localidad y código postal:
Albacete.
d) Fecha y hora:
Todas las aperturas tendrán lugar a las 9:15 h.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario, hasta un máximo de 2.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de agosto de 2013.
12. Otras informaciones:
Ofertas con valores anormales o desproporcionadas: si se aplican a este contrato (anexo I apartado 11 del PCAP).

Albacete, 9 de agosto de 2013.- Alcaldesa-Presidenta del Excmo Ayuntamiento de Albacete, Carmen Bayod Guinalio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

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