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Documento BOE-B-2013-31984

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de suministros denominado: "Suministro de maletas de intervención eléctrica y sus accesorios para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 197, de 17 de agosto de 2013, páginas 42903 a 42905 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-31984

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid. 28004.
4) Teléfono:
914801711 y 914801712.
5) Telefax:
915889247.
6) Correo electrónico:
agsyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2013/00903.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de maletas de intervención eléctrica y sus accesorios para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Taller Almacén de la Subdirección General de Bomberos sito en la calle San Norberto 54 (Villaverde / Madrid).
2) Localidad y código postal:
Madrid 28021.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La entrega del suministro deberá realizarse de una sola vez a contar desde la fecha prevista de inicio, el 1 de octubre de 2013 o desde la formalización del contrato si ésta se produjera en fecha posterior y en un plazo máximo de 42 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35.111000-5 (Equipo de extinción de incendios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio: Precio.
4. Valor estimado del contrato:
92.965,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 92.965,00 euros. Importe total: 112.487,65 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 c) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) un volumen global de negocios por un importe igual o superior al Presupuesto base de licitación (IVA excluido) del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa licitadora relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2010, 2011 y 2012) por un importe igual o superior al Presupuesto base de licitación (IVA excluido) del presente contrato. Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1 a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) al menos dos suministros que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo el Presupuesto base de licitación del presente contrato (IVA excluido). Medios de acreditación: Certificado de buena ejecución expedido o visado por el órgano competente de la Administración Pública destinataria de esos suministros, y en el caso de empresas privadas, el certificado expedido por el comprador, o en su defecto, declaración responsable del empresario. Artículo 77.1 e) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Documentación técnica, en idioma español, de cada uno de los elementos del material a suministrar. Medio de acreditación: Presentación de Memoria técnica exhaustiva con descripción de las características técnicas de las maletas herramientas y equipos de protección, folleto informativo del usuario e instrucciones de almacenaje. Artículo 77.1 f) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Será necesario que el licitador aporte las certificaciones de conformidad establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Medio de acreditación: Los licitadores deberán presentar original o copia compulsada de los certificados de cumplimiento de las siguientes normas: - Para la maleta de intervención, certificado de cumplimiento de la norma EDF SPS 71 para la banqueta aislante. - Para la pértiga aislante telescópica, certificado de cumplimiento de la norma EDF C316 0383. - Para el comprobador de tensión B.T., certificado de cumplimiento de las normas UNE EN 61243-3, UNE EN 61326, UNE EN 61010 y UNE EN 50101. - Para los guantes aislantes, certificado de cumplimiento de las normas UNE EN 60903 y CEI 903. - Para las botas aislantes, certificado de cumplimiento de las normas UNE EN 20345 y CE 0120. - Para la maneta de extracción de fusibles, certificado de cumplimiento de las norma UNE EN 60269 / IEC 60269. Además de la documentación acreditativa de la solvencia económica, financiera y técnica, todos los licitadores deberán presentar en el sobre de documentación administrativa, declaración responsable del licitador de ser fabricante o distribuidor oficial del material que oferta.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de septiembre de 2013 hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140 - planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes y medio desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5 - planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
d) Fecha y hora:
18 de septiembre de 2013 a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 7 de agosto de 2013.- Por Decreto de la Alcaldesa de 17 de enero de 2013 (BOAM 24 de enero de 2013), de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, el Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias, por sustitución el Coordinador General de Seguridad y Emergencias (Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias de fecha 2 de julio de 2013), Emilio García Grande.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa

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