- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión y Contratación. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión y Contratación. Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071.
- 4) Teléfono:
- 953 248 110.
- 5) Telefax:
- 953 248 011.
- 6) Correo electrónico:
- negociado_contratacion@promojaen.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipujaen.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de septiembre de 2013 o transcurridos 15 días de la fecha de publicación del presente anuncio en el BOE siempre que éste finalice después.
- d) Número de expediente:
- CO_2013/102.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica en materia de seguridad y salud laboral para los proyectos y obras de la Excelentísima Diputación Provincial de Jaén.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliego prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71317200-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante juicio de valor (VT) de 0 a 90 puntos (1. Metodología: 1.1 metodología y programa actividades de 0 a 55 puntos. 1.2 Congruencia capacidad empresa de 0 a 35 puntos). Criterios evaluables mediante fórmulas (VA) de 0 a 110 puntos (1. Precio de 0 a 80 puntos. 2. Revisión de precios de 0 a 20 puntos. 3. Plazo incidencias de 0 a 10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 495.867,78 incluida la opción de prórroga y modificación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 165.289,26 euros. Importe total: 200.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 5 del Anexo I Características del Contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de septiembre de 2013 o transcurridos 15 días de la fecha de publicación del presente anuncio en el BOE siempre que éste finalice después.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión y Contratación. Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071.
- 4) Dirección electrónica:
- negociado_contratacion@promojaen.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Diputación Provincial de Jaén.
- b) Dirección:
- Plaza San Francisco, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Jaén.
- d) Fecha y hora:
- 20 de septiembre de 2013.
- 10. Gastos de publicidad:
- BOE hasta 910 euros; BOP hasta 110 euros; Prensa hasta 700 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de julio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliego prescripciones técnicas.
Jaén, 25 de julio de 2013.- Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios, P.D. (Resol. 380, de 6 de julio de 2011).