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Documento BOE-B-2013-30936

Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de asistencia técnica de espectáculos y actividades culturales y mantenimiento de iluminación, sonido, maquinaria y audiovisuales en el Teatro Auditorio Municipal "Adolfo Marsillach" de San Sebastián de los Reyes.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 7 de agosto de 2013, páginas 41347 a 41349 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-30936

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Iglesia, número 7, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes, 28701.
4) Teléfono:
91 659 71 40.
5) Telefax:
91 651 56 66.
6) Correo electrónico:
contratacion@ssreyes.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ssreyes.org/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de septiembre de 2013.
d) Número de expediente:
CON 32/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de asistencia técnica de espectáculos y actividades culturales y mantenimiento de iluminación, sonido, maquinaria y audiovisuales en el Teatro Auditorio Municipal "Adolfo Marsillach", de San Sebastián de los Reyes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Teatro Auditorio Municipal "Adolfo Marsillach", de San Sebastián de los Reyes.
2) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes, 28701.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La duración del contrato será de dos años.
f) Admisión de prórroga:
Por dos años más.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50710000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica referente a la base de licitación: Hasta 60 puntos. Criterios no valorables en cifras o porcentajes, hasta 40 puntos. Programa de trabajo, hasta 20 puntos. Mejoras, hasta 20 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 301.440 euros, IVA (21%) 63.302,40. Importe total: 364.742,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del precio de adjudicación, excuido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U; subgrupo 7; categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas españolas: Grupo U; subgrupo 7; categoría d. Empresas no españolas: Los requisitos de solvencia económica y financiera: Informe de instituciones financieras. Cifras de negocios global y de servicios, y trabajos realizados en los tres últimos ejercicios, acreditando al menos 300.000,00 euros cada año de los tres últimos ejercicios. Las UTE´s acreditarán una cifra anual de negocios de 200.000,00 euros, cada empresa participante. Los requisitos de solvencia técnica deberán acreditarse: Relación de principales servicios o trabajos de los tres últimos años con importe, fechas y destinatarios. Declaración de plantilla media anual. Las titulaciones académicas y profesionales del personal responsable de la ejecución del contrato. Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de septiembre de 2013. En el supuesto de que en fecha indicada en el apartado anterior no hubiera transcurrido quince días naturales desde la publicación de este anuncio en BOE, el plazo de presentación de proposiciones se extenderá hasta el día en que se cumplan los quince días de publicación de anuncio en BOE.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación, edificio de los Servicios Económicos, de 8,30 a 14 horas.
2) Domicilio:
Plaza de la Iglesia, número 7, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes, 28701.
4) Dirección electrónica:
En cualquier oficina de Correos, hasta las 24 horas del día que finalice el plazo, justificando la fecha y hora de imposición del envío y anunciando al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax (91.651.56.66) o telegrama en el mismo día.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza de la Iglesia, 7, 4.ª.
c) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes, 28701 (Madrid).
d) Fecha y hora:
El día hábil que se publique en el perfil del contratante del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y/o, en su caso, por correo electrónico a los licitadores. A las 10,00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del contratista, máximo 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de julio de 2013.

San Sebastián de los Reyes, 29 de julio de 2013.- La Alcaldesa accidental.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos

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