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Documento BOE-B-2013-30922

Anuncio de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía para la licitación del suministro, montaje, colocación e instalación de mobiliario, electrodomésticos y varios en edificio de 139 alojamientos protegidos en alquiler sito en calle Juan de Mata Carriazo, número 12, de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 7 de agosto de 2013, páginas 41324 a 41325 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-30922

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Pública de Suelo de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia Provincial de Sevilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia Provincial de Sevilla.
2) Domicilio:
C/ Cardenal Bueno Monreal, 58, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41012.
4) Teléfono:
955 03 03 00.
5) Telefax:
955 03 04.
6) Correo electrónico:
esther.romero.moreno@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/presentacion.html.
d) Número de expediente:
2013/21861.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, montaje, colocación e instalación de mobiliario, electrodomésticos y varios en edificio de 130 alojamientos protegidos en alquiler sitos en calle Juan de Mata Carriazo, número 12, de Sevilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Juan de Mata Carriazo, número 12.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41018.
e) Plazo de ejecución/entrega:
120 días.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39141400, 39143000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
525.683,25 euros, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 477.893,86 euros, IVA no incluido. Importe total: 578.251,57 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliegos y anexos de claúsulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de septiembre de 2013, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía en Sevilla.
2) Domicilio:
Calle Cardenal Bueno Monreal, número 58.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41012.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre números 2 y 3.
b) Dirección:
Calle Cardenal Bueno Monreal, número 58, 5.ª planta, sala de juntas.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
23 de septiembre de 2013, a las 12:00 horas, y el 3 de octubre de 2013, a las 12:00 horas, respectivamente.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo 2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de julio de 2013.

Sevilla, 25 de julio de 2013.- El Gerente Provincial, Indalecio de la Lastra Valdor.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Servicios y suministros.

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