Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-30596

CS ESTRATEGIA GLOBAL, FI
(FONDO ABSORBENTE)
CS GLOBAL VALUE OPPORTUNITIES, FI
(FONDO ABSORBIDO)

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 5 de agosto de 2013, páginas 40908 a 40908 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2013-30596

TEXTO

Anuncio de fusión por absorción de fondos de inversión

Credit Suisse Gestión, SGIIC, S.A., como Sociedad Gestora, y Credit Suisse AG Sucursal en España, como Entidad Depositaria, han acordado con fecha 27 de junio de 2013 la fusión de CS Estrategia Global, FI y CS Global Value Opportunities, FI por absorción del segundo por el primero.

Con fecha 26 de julio de 2013 la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado el proyecto de fusión en el que se recoge la fusión por absorción de dichos fondos, con disolución sin liquidación del fondo absorbido (CS Global Value Opportunities, FI) y transmisión en bloque de todos sus activos y pasivos al fondo absorbente, sucediendo este último a titulo universal en todos sus derechos y obligaciones al fondo absorbido. Dicho proyecto de fusión puede consultarse en la CNMV y en el domicilio de la Sociedad Gestora.

De acuerdo con los artículos 12.2 y 26 de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva, y dado que ninguno de los fondos implicados en la fusión tiene comisiones de reembolso, los partícipes podrán reembolsar sus participaciones en cualquier momento con valor liquidativo del día de la solicitud. La fusión se ejecutará una vez transcurrido el plazo de cuarenta días desde la fecha de publicación del presente anuncio o desde la fecha de la comunicación individualizada a partícipes, si ésta fuera posterior.

Los acreedores de los fondos que se fusionan tienen derecho a oponerse a la fusión en el plazo de cuarenta días a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio.

Madrid, 31 de julio de 2013.- El Secretario del Consejo de Administración de Credit Suisse Gestión, SGIIC, S.A., Rafael del Villar Álvarez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid