Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-30296

Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca la licitación pública del procedimiento para la adopción de tipo de soluciones hidroelectrolíticas (sueros), declarados de uso común y uniforme, sujetos a contratación centralizada, así como, en su caso, la suscripción de Acuerdos Marco derivados del mismo, en el ámbito del Servicio Canario de la Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 3 de agosto de 2013, páginas 40495 a 40496 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-30296

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Económicos.
2) Domicilio:
Avda. Juan XXIII, n.º 17, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
4) Teléfono:
928118998 / 10 / 01.
5) Telefax:
928118992
6) Correo electrónico:
lfajpul@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo para presentar ofertas.
d) Número de expediente:
AT SUEROS.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adopción de tipo de sueros.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
28 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Acuerdo Marco.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 8.000.000,00 de euros..
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
40 días naturales a partir del envío del anuncio al D.O.U.E., sin perjuicio de que otra publicación posterior amplíe el mencionado plazo, prorrogándose al siguiente día hábil en el caso de que dicho plazo finalizara en sábado o festivo.
b) Modalidad de presentación:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Económicos.
2) Domicilio:
Avda. Juan XXIII, n.º 17, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dirección:
Avda. Juan XXIII, n.º 17, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
d) Fecha y hora:
Pendiente de determinar.

Las Palmas de Gran Canaria, 22 de julio de 2013.- Director General de Recursos Económicos, don Joaquín Mario Morales Romero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid