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Documento BOE-B-2013-30001

Resolución de 16 de julio de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto mediante criterio único precio, para la adjudicación del contrato titulado: Material de extracción de sangre y contenedores de orina, para el Hospital Universitario de La Princesa.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 1 de agosto de 2013, páginas 40088 a 40089 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-30001

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario de La Princesa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario de La Princesa.
2) Domicilio:
Diego de León, 62.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28006.
4) Teléfono:
91 520 2666.
5) Telefax:
91 520 2234.
6) Correo electrónico:
marialuisa.lahoz@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de agosto de 2013.
d) Número de expediente:
P.A. 39/2013 HUP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Material de extracción de sangre y contenedores de orina.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 13.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diego de León, 62.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
266.340 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 266.340 euros. Importe total: 292.974 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de agosto de 2013.
b) Modalidad de presentación:
La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario de La Princesa.
2) Domicilio:
Diego de León, 62.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28006.
4) Dirección electrónica:
www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
Sólo se admiten variantes económicas (punto 3 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas).
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de la documentación económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital Universitario de La Princesa.
b) Dirección:
Diego de León, 62.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28006.
d) Fecha y hora:
Documentación económica: 3 de octubre de 2013.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de julio de 2013.

Madrid, 16 de julio de 2013.- El Director Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Se modifica texto/plazo/apertura por anuncio publicado el 28 de agosto de 2013 (Ref. BOE-B-2013-32574).
Suministro periódico de bienes.

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