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Documento BOE-B-2013-29975

Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de diversa cartuchería para la policía de la Generalidad, mozos de escuadra de la Dirección General de Policía y el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña, dividido en 3 lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 1 de agosto de 2013, páginas 40043 a 40044 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2013-29975

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
4) Teléfono:
935512000
5) Telefax:
935512006
6) Correo electrónico:
contractacio.interior@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://gestio.contractacio publica.gencat.cat.
d) Número de expediente:
58/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de diversa cartuchería para la policía de la Generalidad, mozos de escuadra, de la Dirección General de Policía y el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver apartado D del cuadro de características del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35331500-8 Cartucheria.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación están detallados en el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
683.414,37 euros, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 683.414,37 euros. Importe total: 826.931,39 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 26 de agosto de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
Diputación, 355 (Registro General).
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
e) Admisión de variantes:
No se adminten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Departamento de Interior.
c) Localidad y código postal:
Diputación, 355.
d) Fecha y hora:
A las 11 horas del día 2 de septiembre de 2013.
10. Gastos de publicidad:
Irán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de julio de 2013.
12. Otras informaciones:
La apertura del sobre C se comunicará oportunamente a través del perfil de contratante del órgano de contratación.

Barcelona, 18 de julio de 2013.- M. del Carme Virgili i Vilanova, Directora de Servicios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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