- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Administración de la Gerencia de Recursos.
- c) Número de expediente:
- Expediente 690/12. Número de contrato 12002625.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat/perfildecontractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para la designación de empresas con objeto al suministro de consumibles de informática para el Ayuntamiento de Barcelona y Organismos asociados.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30237300-2.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Anuncio al DOUE 2012/S 187-307574; anuncio en el BOE núm. 242 33921; Perfil de contratante del Ayuntamiento de Barcelona.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 28 de septiembre de 2012; BOE 8 de octubre de 2012; Perfil de contratante: 25 de septiembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y celebración de subasta electrónica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.006.202,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 419.251,00 euros. Importe total: 494.716,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de enero de 2013.
- c) Contratista:
- Office Depot, S.L.; Pmc Grup 1985, S.A.; Profinsa, S.A.; Servicios Microinformatica, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 419.251,00 euros. Importe total: 494.716,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Designación de las 4 empresas que han realizado la oferta más económicamente ventajosa según subasta electrónica celebrada.
Barcelona, 11 de enero de 2013.- El Secretario Delegado, Antonio Galiano y Barajas.