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Documento BOE-B-2013-2963

Resolución de 11 enero de 2013, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 26-2012 GAP denominado "Suministro de sondas, contenedores, bolsas de orina, tubos endotraqueales, orofaringeos, guías y torundas con medio/sin medio con destino a los Centros de Atención Primaria".

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 26 de enero de 2013, páginas 3916 a 3917 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-2963

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Doctor Cirajas, número 20, planta cuarta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28017.
4) Teléfono:
913 221 502/566.
5) Telefax:
913 221 520.
6) Correo electrónico:
ucagap@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 febrero de 2013.
d) Número de expediente:
PA SUM 26-2012 GAP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de sondas, contenedores, bolsas de orina, tubos endotraqueales, orofaringeos, guías y torundas con medio/sin medio con destino a los Centros de Atención Primaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 65 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-0 33157110-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado 8 del Anexo I – Pliego cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
246.059,88 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 123.029,94 euros. Importe total: 135.332,94 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por ciento del presupuesto base de licitación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 febrero de 2013, a las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Edificio 4.
2) Domicilio:
Calle Doctor Cirajas, número 20, planta cuarta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28017.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
1.-Apertura documentación técnica relativa a criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor (sobre "2-A"): 6 marzo; 2.-Apertura proposición económica: 20 marzo.
b) Dirección:
Sala de Juntas. Calle Doctor Cirajas, número 20, planta tercera.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28017.
d) Fecha y hora:
1.- Técnica subj. 6 marzo, a las 09:45 horas; 2.- Económica: 20 marzo, a las 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 enero de 2013.

Madrid, 11 de enero de 2013.- Gerente Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, María Luisa Tello García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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