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Documento BOE-B-2013-29605

Resolución de 2 de julio de 2013, del Consejo de Gobierno del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro del Plan de Montaje y Equipamiento del Edificio Quirúrgico (II).

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 30 de julio de 2013, páginas 39556 a 39557 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2013-29605

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económico Financiera. Servicio de Contratación y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Logística.
2) Domicilio:
Avda. Tres Cruces, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46014.
4) Teléfono:
961972267
5) Telefax:
961972091
6) Correo electrónico:
moreno_fersan@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://chguv.san.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de agostode 2013.
d) Número de expediente:
L-SU-11-2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Plan de Montaje y Equipamiento del Edificio Quirúrgico (II).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
7 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Av. Tres Cruces, 2.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33000000; 33110000; 33192230; 38510000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y oferta económicamente más ventajosa basada endiversos criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
1.602.000 euros, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Un millón seiscientos dos mil euros (1.602.000 euros). Importe total: 1.780.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): (5%) del importede adjudicación, IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de agosto de 2013; 14'00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Registro general.
2) Domicilio:
Avda. Tres Cruces, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46014.
e) Admisión de variantes:
Sí, ver pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica – criterios subjetivos (sobre 2).
b) Dirección:
Avda. Tres Cruces, n.º 2. Salón de actos del Edificio Aulario del CHGUV.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46014.
d) Fecha y hora:
20 de septiembre de 2013; 10'00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario con un importe máximo de 1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de julio de 2013.

Valencia, 15 de julio de 2013.- Director Gerente, don Sergio Blasco Perepérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Varios lotes.

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