- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Especializada de Soria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros. Unidad de Contratación Adminisatrativa.
- c) Número de expediente:
- P.A. 010/2012/7003.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.saludcastillayleon.es/empresas/es/perfil-contratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de prótesis e implantes de varias especialidades para el Complejo Asistencial de Soria.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 259.114,01 euros. Importe total: 285.025,41 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 31 de mayo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de junio de 2013.
- c) Contratista:
- Smiths-Medical España, S.R.L., Rayner Ibérica, S.A., Tedec-Meiji Farma, S.A., Covidien Spain, S.L., Biotec Médica, S.A., Prim, S.A., B. Braun Surgical, S.A., Amevisa, S.A., Assut Europe Ibérica, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 222.764,90 euros. Importe total: 245.041,39 euros.
Soria, 11 de julio de 2013.- El Director gerente de la Gerencia Regional de Salud. P.D. Resolución de 15/03/2012 (BOCyL 02/04/2012), el Gerente de Atención Especializada de Soria. Fdo.: Enrique Delgado Ruiz.