- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Parlamento de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Infraestructuras, Equipamientos y Seguridad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Infraestructuras, Equipamientos y Seguridad.
- 2) Domicilio:
- Parc de la Ciutadella, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- 4) Teléfono:
- 933 046 500.
- 5) Telefax:
- 932 213 989.
- 6) Correo electrónico:
- contractaciopublica@parlament.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.parlament.cat/contractacions.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de septiembre de 2013, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 615-00003/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Parlamento de Cataluña y de sus almacenes situados en la Zona Franca de Barcelona.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parc de la Ciutadella, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por una o dos anualidades más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica: De 0 a 40 puntos. 2. Oferta de horas de servicio de limpieza gratuitas de libre disposición por el órgano de contratación (con un límite de ciento veinte horas por año de ejecución del contrato): de 0 a 6 puntos. 3. Compromiso de instalar unidades higiénico-sanitarias homologadas en todos los aseos de mujeres: de 0 a 4 puntos. 4. Plan de trabajo y adecuación de la propuesta organizativa con cronograma y disponibilidad garantizada: de 0 a 35 puntos. 5. Supervisión, control permanente y calidad ambiental: de 0 a 10 puntos. 6. Servicios adicionales y mejoras: de 0 a 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.680.000 euros (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.340.000 euros. Importe total: 1.621.400 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en los pliegos de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de septiembre de 2013, a las 18:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Parc de la Ciutadella, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre B.
- b) Dirección:
- Parc de la Ciutadella, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 15 de octubre de 2013, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de julio de 2013.
Barcelona, 17 de julio de 2013.- Secretaria General.