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Documento BOE-B-2013-27647

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de limpieza de los diferentes edificios dependientes de la Presidencia del Pleno.

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 17 de julio de 2013, páginas 36902 a 36903 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-27647

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Presidencia del Pleno.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión de la Oficina de la Presidencia del Pleno.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión de la Oficina de la Presidencia del Pleno.
2) Domicilio:
Plaza de la Villa, número 4, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28005.
4) Teléfono:
91 588 30 81.
5) Telefax:
91 480 28 93.
6) Correo electrónico:
gestionoficinapleno@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La información adicional puede obtenerse con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas. La documentación podrá obtenerse durante todo el plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2013/000396.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza de los diferentes edificios dependientes de la Presidencia del Pleno.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Madrid 28005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios valorables en cifras y porcentajes: Oferta económica, hasta 80 puntos; Renuncia a la aplicación de la cláusula de revisión de precios, hasta 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
968.260,80 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 484.130,40 euros. Importe total: 585.797,78 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría b.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75 apartado c). Requisitos mínimos de solvencia: La solvencia económico-financiera de las empresas se entenderá acreditada por aquellas empresas que declaren una cifra global de negocios anual igual a la mitad del presupuesto base de licitación en los tres últimos ejercicios disponibles. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78 apartado a). Requisitos mínimos de solvencia: Que la empresa haya realizado un trabajo similar al del objeto del contrato en cada uno de los tres últimos años, 2010, 2011 y 2012, cada uno de ellos por una cuantía igual a la mitad del presupuesto base de licitación de este contrato, IVA excluido. Ello se acreditará mediante certificado de buena ejecución expedido por el órgano competente en el que se haga constar la fecha de ejecución y el importe sin IVA del contrato cuando el destinatario sea una entidad del sector público o certificado de buena ejecución cuando el destinatario sea una entidad del sector privado. En el caso referido al sector privado, a falta de certificado de buena ejecución, se podrá aportar una declaración del empresario.
c) Otros requisitos específicos:
Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato de conformidad con lo establecido en las cláusulas 7 y 9 del Pliego de Cláusulas Técnicas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 19 de agosto de 2013.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en la cláusula 19 y en el apartado 22 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Montalban, número 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de proposiciones económicas.
b) Dirección:
Plaza de la Villa, número 4.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28005.
d) Fecha y hora:
El día 10 de septiembre de 2013, a las diez horas treinta minutos.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de julio de 2013.

Madrid, 10 de julio de 2013.- La Directora de la Oficina de la Presidencia del Pleno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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