- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona / Oficina de Soporte Técnico y Logístico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2012/7503.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco con un máximo de tres empresas por lote para el suministro de víveres (lotes 1 y 6).
- c) Lote:
- Sí (2).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03310000-5 y 15220000-6 (lote 1) y 15251000-2 y 15331170-9 (lote 6).
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con un solo criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 623.460,44 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 311.730,22 euros IVA excluido. Importe total: 340.018,84 euros IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de mayo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de junio de 2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: Azablau, Sociedad Limitada y Suministros Fast Barnaservices, Sociedad Limitada Unipersonal y lote 6: Azablau, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 311.730,22 euros IVA excluido. Importe total: 340.018,84 euros IVA incluido.
Barcelona, 4 de julio de 2013.- La Secretaria Delegada, Anna Majó Capilla.