- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento (www.contrataciondelestado.es).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 67, 5.ª Planta Despacho A-582.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915975195.
- 5) Telefax:
- 915978499.
- 6) Correo electrónico:
- miferreiro@fomento.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 13C77.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en las instalaciones del edificio sito en la calle de La Marquesa, 12, de Barcelona y en el archivo de documentos de Cuatro Caminos (Sant Vicenc dels Horts) Barcelona.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Marquesa, 12, y Archivo (Sant Vicenc dels Horts) (Indicados en el apartado I.1 del cuadro de características del PCAP).
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 28071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000 (Servicios de limpieza).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 423.971,86 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 207.477,70 euros. Importe total: 251.048,02 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 6.224,34 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- U1a (Servicios de limpieza en general. (Hasta 150.000 Euros)).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 20 de agosto de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 67, Registro General, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 67, 5.ª planta, despacho A-582.1 (Sala de reuniones de la Junta de Contratación) y Paseo de la Castellana, 67, 5.ª planta, despacho A-582.1 (Sala de reuniones de la Junta de Contratación).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28071, España y Madrid 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 18 de septiembre de 2013, a las 10:00 y 11 de septiembre de 2013, a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de julio de 2013.
Madrid, 11 de julio de 2013.- La Inspectora General de Fomento.