- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Sanidad, Agencia Valenciana de Salud, Dirección General de Recursos Económicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 963868086
- 5) Telefax:
- 963866607 - 9233.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El 9 de agosto de 2013.
- d) Número de expediente:
- 177/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministros.
- b) Descripción:
- Suministro mediante arrendamiento con opción de compra de un sistema de cromatografía líquida con detector de masas de triple cuadrupolo para el análisis contaminantes y residuos en el Laboratorio de Salud Pública de Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo de ejecución de 36 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38432000-2, 50421000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Características técnicas del equipo 40% de ponderación; características funcionales del software 5% de ponderación; asistencia técnica con un 5% de ponderación; y precio con un 50% de ponderación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 404.958,67 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 404.958,67 euros. Importe total: 450.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- 1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: -Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. -El importe acumulado en los tres últimos ejercicios deberá ser, como mínimo, el doble del presupuesto de licitación. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: -Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. -Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente los encargados del control de calidad. El valor global de los contratos que sean de naturaleza similar a los de la presente contratación deberá ser, como mínimo, el doble del presupuesto de licitación de la misma.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 9 de agosto de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Sanidad.
- 2) Domicilio:
- C/ Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
- b) Dirección:
- C/ Micer Mascó, 31.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- El 26 de agosto de 2013, a las 12,30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 1 de julio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Las propuestas podrán estar redactadas en castellano y en valenciano.
Valencia, 1 de julio de 2013.- Directora General Recursos Económicos, M.ª Fernanda Saiz Gallego.