- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.- Director Gerente Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2013-0-10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario: bisturís, cintas, equipos en Y, cuchillas, etc.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17 de diciembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 419.701,18 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 259.530,58 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de Junio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de junio de 2013.
- c) Contratista:
- Amevisa, sociedad anónima, por un importe de: 6.020,00 euros (IVA incluido); Assut Europe Ibérica, sociedad limitada, por un importe de: 5.433,60 euros (IVA incluido); Covidien Spain, sociedad limitada, por un importe de: 58.868,33 euros (IVA incluido); C.V. Médica, sociedad limitada, por un importe de: 11.320,10 euros (IVA incluido); Envases Farmaceuticos, sociedad anónima, por un importe de: 1.992,38 euros (IVA incluido); Intersurgical España, sociedad limitada, por un importe de: 26.210,80 euros (IVA incluido): Intraven,sociedad limitada, por un importe de: 11.814,00 euros (IVA incluido); Sendal, sociedad anónima , por un importe de: 7.555,68 euros (IVA incluido) y Telic, sociedad anónima, por un importe de: 21.450,00 euros (IVA incluido).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 150.664,89 euros (IVA incluido).
Madrid, 28 de junio de 2013.- El Director Gerente del Hospital Universitario La Paz.