- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Consejería de Empleo, Turismo y Cultura. Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Caballero de Gracia, n.º 32, planta baja.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid 28013.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - Información pliego administrativo: 917208023.-Área de Contratación. Información pliego técnico: 914205854.-Servicio de Presupuestos y Régimen Interior del IRSST.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 917208066
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - gerardo.lorenzo@madrid.org.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://www.madrid.org/contratospublicos.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 18 de febrero de 2013.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - C-560/006-12 (09-AT-00054.6/2012).
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Servicio de limpieza de la sede del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST).
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - No.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Sede del IRSST: Calle Ventura Rodríguez, 7.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid 28008.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 24 meses, a contar desde la formalización del contrato.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Si. Plazo incluida la prórroga: 48 meses.
 
          - g) Establecimiento de un acuerdo marco: 
 
          - No.
 
          - h) Sistema dinámico de adquisición: 
 
          - No.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 90911200-8.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto con criterio precio.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Uno.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 424.880,10 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 169.952,04 euros. Importe total: 205.641,96 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): 3.399,04 euros.  Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - U 1 a.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Según apartado 5 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 18 de febrero de 2013.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Licitación electrónica: No. Sobre 1: "Documentación administrativa" y sobre 2: "Proposición económica".
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Caballero de Gracia, n.º 32, planta baja.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid 28013.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - http://www.madrid.org/contratospublicos.
 
            
           
          - d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): 
 
          - No procede.
 
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Quince días, a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 161 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (R.D.L. 3/2011, de 14 de noviembre).
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Sala de Juntas de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Calle Alcalá 31, planta primera.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Madrid 28014.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 26 de febrero de 2013, a las 12:30 horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - 4.000 euros.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 9 de enero de 2013.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, calle Alcalá, 31, 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 20 de febrero de 2013.
 
    
        Madrid, 27 de diciembre de 2012.- La Gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, María del Mar Alarcón Castellanos.