- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Universidad de Vigo.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Gestion económica y Contratación.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Servicio de Gestion económica y Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Edificio Gerencia. Servicios Centrales Campus Lagoas-Marcosende.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Vigo 36310.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 986 813556.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 986 813857.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - xscont@uvigo.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://www.tablon2.uvigo.es/index.asp?idm_abr=ga.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 05/08/2013.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 301/13.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Servicio de impresión y personalización de títulos universitarios oficiales, suplemento europeo al título, títulos propios, diplomas expedidos por la Universidad de Vigo.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Edifcio Gerencia- Servicio de Alumnado. Sección de Títulos.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Vigo 36310.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 1 año.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Si.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 22.22.32.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Los indicados en el apartado 16 de la hoja resumen de características del pliego de cláusulas administrativas.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - Apartado 4 Hoja resumen de características del Pliego.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: Apartado 4 Hoja resumen de características del Pliego. Importe total: Apartado 4 Hoja resumen de características del Pliego. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): No se exige.  Definitiva (%): 8.886,66 €.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Las indicadas en en los apartados 11 y 12 de la hoja resumen de características del pliego de cláusulas administrativas.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Los indicados en el apartado 13 de la hoja resumen de características del pliego de cláusulas administrativas.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 12/08/2013.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Papel 3 sobres A, B y C.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Regsitro General de la Universidad de Vigo.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Edificio Gerencia. Servicios Centrales Campus Lagoas-Marcosende.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Vigo 36310.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - xscont@uvigo.es.
 
            
           
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 3 meses.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Sesión pública para sobres b y c en Sala de Juntas de Gerencia.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Edificio Gerencia. Servicios Centrales 2.ª planta.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Vigo 36310.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - Se publicará en el perfil del contratista.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - A cargo del adjudicatario, aproximadamente 2.500 euros.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 02/07/2013.
 
    
        Vigo, 2 de julio de 2013.- El Rector. Por delegación (RR 30/04/13-dog 03/05/2013) El Gerente, Manuel Fernández Jáuregui.