- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Mancomunitat de l'Alcoià i el Comtat (MAC).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Mancomunidad.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1 - Entresuelo.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcoy (Alicante) 03801.
- 4) Teléfono:
- - Secretaría: 96 553 71 00 Ext. 1181; 600 94 30 68. - Gerencia: 96 554 93 54.
- 5) Telefax:
- 96 553 71 66.
- 6) Correo electrónico:
- jacarbonell@alcoi.org, luciaalberob@gmail.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.contratacion.gva.es, indicando en el apartado "Instituciones", Administración Local de Alicante y en el apartado "Entidad adjudicadora", Ayuntamiento de Alcoy.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31/07/2013, 15:00 h.
- d) Número de expediente:
- Contratación P.A. 01/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Transporte Colectivo Regular de Uso Especial, de viajeros, para el traslado de estudiantes universitarios desde los municipios de Muro, Cocentaina y Alcoy hasta el Campus Universitario de la Universidad de Alicante, durante el curso académico.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 posibles prórrogas de 1 año cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60130000 – 8 (Servicios Especiales de Transporte de Pasajeros por Carretera).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 922.235,84 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 461.117,92 € + IVA (10%): cuantía fija+variable, conforme a pliegos.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido) por la cuantía global fija, y 5 % del presupuesto base de licitación (importe estimado) por la cuantía variable, para el período adjudicado de 2 años.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: R, Subgrupo: 1, Categoría: B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13/08/2013, 23:59h.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy (A/a: Secretaría Mancomunidad).
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 03801 Alcoy (Alicante).
- 4) Dirección electrónica:
- ajualcoi@alcoi.org.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Espacio MAC.
- b) Dirección:
- Plaza Ramón y Cajal, s/n. (Edificio Ágora).
- c) Localidad y código postal:
- Alcoy (Alicante) 03801.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25-06-2013.
Alcoy, 27 de junio de 2013.- El Secretario de la Mancomunidad.