Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-25607

Anuncio de la Notaría de doña Gabriela Marqués Mosquera, sobre subasta notarial.

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 3 de julio de 2013, páginas 34186 a 34186 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-25607

TEXTO

Doña Gabriela Marqués Mosquera, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Galicia, con residencia en Barco de Valdeorras (Ourense), hago saber:

Que en mi Notaría, sita en Barco de Valdeorras, calle Academia Dequidt, número 1, Portal de Oficinas, 1.º D, se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana. Casa vivienda de construcción antigua, señalada con el número quince de la calle Chao Do Río, término de Robledo de La Lastra, Ayuntamiento de Rubiá (Ourense), compuesta de planta baja, a bodega y otros usos, planta primera, a vivienda, y desván. Tiene una superficie construida de ciento veinticuatro metros cuadrados y se asienta sobre un solar de sesenta y dos metros cuadrados.

Linda: Norte, Gerardo Rodríguez; Sur, paso de servidumbre; Este, terreno accesorio de esta casa; y Oeste, calle pública.

Inscripción: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Barco de Valdeorras al tomo 546, libro 62 de Rubiá, folio 138, finca 10.506, inscripción 5.ª

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

1. Tendrá lugar en mi Notaría, el próximo día veinte de agosto de dos mil trece a las doce, horas, siendo el tipo base la cantidad de ciento dieciocho mil doscientos sesenta y un euros y veintiocho céntimos de euro (118.261,28 euros).

2. La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

3. Los licitadores deberán consignar en la Notaría, previamente a la subasta, una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo de subasta mediante cheque bancario a nombre del Notario.

4. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes.

5. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta.

Barco de Valdeorras, 21 de junio de 2013.- La Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid