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Documento BOE-B-2013-25571

Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de material de repuesto para remolques de dotación del Ejército de Tierra.

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 3 de julio de 2013, páginas 34130 a 34131 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2013-25571

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Parque y Centro de Mantenimiento Vehículos Rueda n.º 2.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos.
2) Domicilio:
Carretera de Palma del Río, km 6.500 (Cuartel de San Fernando).
3) Localidad y código postal:
El Higuerón (Córdoba) 14193.
4) Teléfono:
957 329390 / 957 323454.
5) Telefax:
957 323417 / 957 323489.
6) Correo electrónico:
org_contrat_pcmvr2@et.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las doce horas del día anterior a la fecha límite de presentación de las ofertas.
d) Número de expediente:
2 0216 2013 0050 02.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material de repuesto para remolques de dotación del Ejército de Tierra.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera de Palma del Río, km 6.500 (Cuartel de San Fernando).
2) Localidad y código postal:
El Higuerón (Córdoba) 14193.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 228.285,95 euros. Importe total: 276.226,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, a las doce horas. Caso de coincidir con sábado o domingo, se entenderá el lunes siguiente y de ser festivo el primer día laborable.
b) Modalidad de presentación:
La indicada el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Parque y Centro de Mantenimiento Vehículos Rueda n.º 2.
2) Domicilio:
Carretera de Palma del Río, km 6.500 (Cuartel de San Fernando).
3) Localidad y código postal:
El Higuerón (Córdoba) 14193.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Parque y Centro de Mantenimiento Vehículos Rueda n.º 2.
b) Dirección:
Carretera de Palma del Río, km 6.500 (Cuartel de San Fernando).
c) Localidad y código postal:
El Higuerón (Córdoba) 14193.
d) Fecha y hora:
Se notificará a las empresas interesadas en participar en el procedimiento y se publicará en el tablón de anuncios del Centro.
10. Gastos de publicidad:
De cuenta de los adjudicatarios.
12. Otras informaciones:
La documentación de participación e información será solicitada con la antelación suficiente, vía fax, correo o correo electrónico, a las direcciones indicadas anteriormente.

Córdoba, 24 de junio de 2013.- El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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