Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-25446

Anuncio de la Notaría de don José-Manuel Montes Romero-Camacho, sobre subasta pública notarial.-.

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 2 de julio de 2013, páginas 33913 a 33915 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-25446

TEXTO

Don José-Manuel Montes Romero-Camacho, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía con residencia en Castilleja de la Cuesta (Sevilla),

Hago saber: Que en mi Notaría, sita en Castilleja de la Cuesta, calle Amapola, número dos, planta 1.ª, Oficina 6/7, se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de las siguientes fincas hipotecadas:

1.- Urbana.- Uno (1).- Vivienda bifamiliar señalada con la letra B1 situada en la planta baja del edificio de la Hacienda San José de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), hoy calle Nuestro Padre Jesús de los Remedios, número doce.

Tiene una superficie útil de treinta y cuatro metros y cincuenta decímetros cuadrados, y, construida con participación de zonas comunes, de cuarenta y siete metros y nueve decímetros cuadrados.

Se encuentra convenientemente distribuida y linda: al frente, portal de entrada y vivienda de la misma planta de la parcela 12-B; derecha, calle Nuestro Padre Jesús de los Remedios; izquierda, patio de trece metros, setenta decímetros cuadrados, cuyo uso y disfrute se le atribuye, y fondo, parcela colindante.-

Cuota.- Es de 41,1449%.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de San Juan de Aznalfarache, al folio 93 vuelto, del libro 234, al tomo 1.054, finca 10.857, inscripción 3.ª

2.- Urbana.- Dos (2).- Vivienda bifamiliar señalada con el número 1-1 situada en la planta primera del edificio en la Hacienda San José de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), hoy calle Nuestro Padre Jesús de los Remedios, número doce.

Tiene una superficie útil de cuarenta y nueve metros, treinta y cinco decímetros cuadrados, y construida, con participación de zonas comunes, de sesenta y siete metros, treinta y seis decímetros cuadrados.

Se encuentra convenientemente distribuida y linda: al frente, vestíbulo de planta y vuelo de patio de planta baja; derecha, vivienda de la misma planta de la parcela 12-B; izquierda, parcela colindante, y fondo, calle Nuestro Padre Jesús de los Remedios.

Tiene el uso y disfrute de la terraza situada en la cubierta del edificio de cuarenta y cinco metros, quince decímetros cuadrados, a la que se accede por escalera situada en el interior de la vivienda.

Cuota.- Es de 58,8551%.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de San Juan de Aznalfarache, al folio 96 vuelto, del libro 234, al tomo 1.054, finca 10.858, inscripción 3.ª

3.- Urbana.- Uno (1).- Vivienda bifamiliar señalada con la letra B2 situada en la planta baja del edificio en la parcela 12-B de la Hacienda San José de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), hoy calle Nuestro Padre Jesús de los Remedios, número doce.

Tiene una superficie útil de cincuenta y cinco metros, cuarenta y cinco decímetros cuadrados, y construida con participación de zonas comunes, de setenta y dos metros, treinta y ocho decímetros cuadrados.

Se encuentra convenientemente distribuida y linda: al frente, portal de entrada y calle Nuestro Padre Jesús de los Remedios; derecha, vivienda de la misma planta de la parcela 12-B y hueco de escalera; izquierda, parcela colindante, y fondo, patio de dieciséis metros, quince decímetros cuadrados cuyo uso y disfrute exclusivo se le atribuye.

Cuota.- Es de 43,6271%.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de San Juan de Aznalfarache, al folio 99 vuelto, del libro 234, al tomo 1.054, finca 10.859, inscripción 3.ª

4.- Urbana.- Dos (1).- Vivienda bifamiliar señalada con el número 1-2 situada en la planta primera del edificio sito en la parcela 12-B de la Hacienda San José de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), hoy calle Nuestro Padre Jesús de los Remedios, número doce.

Tiene una superficie útil de setenta y un metros, sesenta y cinco decímetros cuadrados, y construida con participación de zonas comunes de noventa y tres metros, cincuenta y dos decímetros cuadrados.

Se encuentra convenientemente distribuida y linda: al frente, vestíbulo de planta, vuelo de patio de vivienda de la planta baja de la casa 12-A; derecha, vuelo de patio de vivienda de la planta baja; izquierda, calle Nuestro Padre Jesús de los Remedios, y fondo, parcela colindante.

Tiene el uso y disfrute de la terraza situada en la cubierta del edificio, de setenta metros, ochenta decímetros cuadrados, a la que se accede por escalera situada en el interior de la vivienda.

Cuota.- Es de 56,3729%.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de San Juan de Aznalfarache, al folio 102 vuelto, del libro 234, al tomo 1.054, finca 10.860, inscripción 3.ª

Procediendo la subasta de las fincas se hace constar sus condiciones:

Tendrá lugar en mi Notaría. La 1.ª subasta, el día dos de septiembre de dos mil trece, a las doce horas, siendo el tipo base el de ciento setenta y un mil seiscientos cuarenta y nueve euros con cuatro céntimos (171.649,04.-) para la primera finca, doscientos veinte mil seiscientos noventa y un euros con sesenta y cinco céntimos (220.691,65.-) para la segunda, doscientos veintiocho mil ochocientos sesenta y cinco euros con cuarenta y un céntimos (228.865,41.-), para la tercera, y doscientos sesenta y nueve mil setecientos sesenta y cinco euros con cincuenta y tres céntimos (269.775,53.-) para la cuarta y última; de no haber postor o si resultare fallida, la 2.ª subasta el día veintiséis de septiembre dos mil trece, a las doce horas, cuyo tipo será el 75 por ciento de la primera; en los mismos casos, la 3.ª subasta, el día veintidós de octubre de dos mil trece, a las doce horas, sin sujeción a tipo; y, si hubiere pluralidad de postores en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor se señala el quinto día hábil siguiente a aquél en que se hubiere mejorado la posturas, a las doce horas.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 10 a 13 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar previamente a la subasta, en la Notaría, una cantidad equivalente al 30 por ciento del tipo que corresponda en la 1.ª y 2.ª subasta y en la 3.ª un 20 por ciento del tipo de la segunda, mediante cheque bancario de nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Solo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacer a calidad de ceder a un tercero.

Castilleja de la Cuesta, 20 de junio de 2013.- Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid