- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Junta de Gobierno Local.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2012/PA/000039.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes.
- c) Lote:
- 2
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de septiembre de 2012 y 11 de septiembre de 2012, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 12.559.360,10 euros. Importe total: 14.807.077,23 Euros, IVA (%) 10 y 21. Presupuesto anual: Lote 1: 1.944.991,93 Euros. Lote 2: 1.756.777,38 Euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de mayo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de junio de 2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: Grupo Raga, S.A. – Lote 2: Imesapi, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Precio anual: Lote 1: 1.734.224,19 Euros. Lote 2: 1.579.471,24 Euros.
Pozuelo de Alarcón (Madrid), 24 de junio de 2013.- La Concejal-Delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio. Fdo. Isabel Pita Cañas.