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Documento BOE-B-2013-25421

Resolución de 31 de mayo de 2013, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Acuerdo Marco P.A. 2/2013 para la contratación del Suministro de implantes cocleares, con destino a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 2 de julio de 2013, páginas 33875 a 33876 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-25421

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Coordinación Central de Compras - Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Coordinación Central de Compras - Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza de Carlos Trías Bertrán, n.º 7 - 4.ª planta, despacho 438.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28020.
4) Teléfono:
91 5867233.
5) Telefax:
91 5867108.
6) Correo electrónico:
licitacionescentralcompras@salud.madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de septiembre de 2013.
d) Número de expediente:
Acuerdo Marco P.A. 2/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de implantes cocleares, con destino a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. El contrato está dividido en 2 lotes y subdividido en sublotes. Lote 1. Sublote 1.1 Implante coclear - incluye prestación habilitación/rehabilitación post-implante. Sublote 1.2 Renovación de componentes externos [1.2.a) procesador externo, incluye micrófono. 1.2.b) antena]. Lote 2. Sublote 2.1 Implante coclear - no incluye prestación habilitación/rehabilitación post-implante. Sublote 2.2 Renovación de componentes externos [2.2.a) procesador externo, incluye micrófono. 2.2.b) antena].
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses contados a partir del siguiente a la formalización.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184100-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
4.665.700,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.332.850,00 euros. Importe total: 2.566.135,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): No, no obstante será exigible en los contratos basados en el Acuerdo Marco, con arreglo a la normativa vigente.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver punto 5 del anexo 2 al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14:00 horas del día 3 de septiembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio Madrileño de Salud (Registro General).
2) Domicilio:
Plaza Carlos Trías Bertrán, n.º 7, bajo.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28020.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dirección:
Plaza Carlos Trías Bertrán, n.º 7, 3.ª planta (Sala 330).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28020.
d) Fecha y hora:
10:00 horas del día 19 de septiembre de 2013.
10. Gastos de publicidad:
3.000 euros, a distribuir proporcionalmente entre los distintos lotes y adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de junio de 2013.

Madrid, 21 de junio de 2013.- La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, P.D.,el Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos (Res. n.º 301/2012, 30 de marzo de 2012), Fdo.: Jesús Alejandro Vidart Anchía.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.

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