- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Coordinación Central de Compras - Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Coordinación Central de Compras - Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Carlos Trías Bertrán, n.º 7 - 4.ª planta, despacho 438.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- 4) Teléfono:
- 91 5867233.
- 5) Telefax:
- 91 5867108.
- 6) Correo electrónico:
- licitacionescentralcompras@salud.madrid.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- Acuerdo Marco P.A. 2/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de implantes cocleares, con destino a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. El contrato está dividido en 2 lotes y subdividido en sublotes. Lote 1. Sublote 1.1 Implante coclear - incluye prestación habilitación/rehabilitación post-implante. Sublote 1.2 Renovación de componentes externos [1.2.a) procesador externo, incluye micrófono. 1.2.b) antena]. Lote 2. Sublote 2.1 Implante coclear - no incluye prestación habilitación/rehabilitación post-implante. Sublote 2.2 Renovación de componentes externos [2.2.a) procesador externo, incluye micrófono. 2.2.b) antena].
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses contados a partir del siguiente a la formalización.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33184100-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.665.700,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.332.850,00 euros. Importe total: 2.566.135,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): No, no obstante será exigible en los contratos basados en el Acuerdo Marco, con arreglo a la normativa vigente.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 5 del anexo 2 al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14:00 horas del día 3 de septiembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Madrileño de Salud (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, n.º 7, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a contar desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dirección:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, n.º 7, 3.ª planta (Sala 330).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- d) Fecha y hora:
- 10:00 horas del día 19 de septiembre de 2013.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000 euros, a distribuir proporcionalmente entre los distintos lotes y adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de junio de 2013.
Madrid, 21 de junio de 2013.- La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, P.D.,el Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos (Res. n.º 301/2012, 30 de marzo de 2012), Fdo.: Jesús Alejandro Vidart Anchía.