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Documento BOE-B-2013-25254

Resolución de 13 de junio 2013, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación de la prestación de servicios para el diseño, producción, montaje, desmontaje, supervisión y mantenimiento, así como la asistencia técnica integral para la organización por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía de la IV edición de Andalucia Sabor International Fine Food Exhibition, a celebrar en Sevilla del 16 al 18 de septiembre de 2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 1 de julio de 2013, páginas 33636 a 33637 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-25254

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Régimen Jurídico y de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Régimen Jurídico y de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Bergantín, 39.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41012.
4) Teléfono:
955059742
5) Telefax:
955059713
6) Correo electrónico:
contratacion.agapa@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=1387397&profileId=APYM12&code=APYM12.
d) Número de expediente:
L.02.130596.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación de servicios para el diseño, producción, montaje, desmontaje, supervisión y mantenimiento, así como la asistencia técnica integral para la organización por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía de la IV edición de Andalucía Sabor International Fine Food Exhibition, a celebrar en Sevilla del 16 al 18 de Septiembre de 2013.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la firma del contrato hasta el 3 de octubre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39154100-7 Stands de exposición.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 270.000 euros. Importe total: 326.700 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo L Subgrupo 5 Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de julio de 2013, a las 14:00.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Tabladilla, S/N.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor y apertura pública de criterios de adjudicación valorables mediante aplicación de fórmulas.
b) Dirección:
C/ Bergantin, 39. Sala de reuniones.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
La Mesa de contratación publicará en el perfil del contratante día y hora de los actos de apertura.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de junio de 2013.
12. Otras informaciones:
La mesa de contratación publicará en el perfil del contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía los defectos subsanables observados en la documentación.

Sevilla, 13 de junio de 2013.- La Directora Gerente, Catalina Madueño Magdaleno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Suministros y servicios.

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