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Documento BOE-B-2013-24880

Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante para la licitación del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones, equipos de telecomunicaciones y sistemas informáticos de la Red Corporativa de Telefonía de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 27 de junio de 2013, páginas 33135 a 33136 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-24880

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratacion.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Tucuman, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
4) Teléfono:
965988908.
5) Telefax:
965988921.
6) Correo electrónico:
contratacion@diputacionalicante.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ladipu.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de julio de 2013.
d) Número de expediente:
A16-034/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones, equipos de telecomunicaciones y sistemas informáticos de la Red Corporativa de Telefonía de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos(2) años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50330000-7; 50332000-1; 50334110-9; 50334130-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
480.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 240.000,00 euros. Importe total: 290.400,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 4.800,00 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subgrupo 3, categoría a.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de julio de 2013.
b) Modalidad de presentación:
En la forma establecida en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
2) Domicilio:
Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
e) Admisión de variantes:
Sí.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre nº 2 "Proposición económica" y sobre nº4 "Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática.
b) Dirección:
Palacio Provincial. Avenida de la Estación, 6. Sala de Juntas 2ª planta.
c) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
d) Fecha y hora:
31 de julio de 2013, a partir de las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
1.500,00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de junio de 2013.
12. Otras informaciones:
Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el tablón informativo de la Mesa de Contratación, ubicado en la Dependencia señalada en el apartado 8,c): 25/7/2013.

Alicante, 7 de junio de 2013.- El Vicesecretario, P.D. José Manuel Baeza Menchón, y el Vicepresidente 2º y Diputado de Economía y Hacienda, César Augusto Asencio Adsuar.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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