- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratacion.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Tucuman, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante 03005.
- 4) Teléfono:
- 965988908.
- 5) Telefax:
- 965988921.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@diputacionalicante.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ladipu.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de julio de 2013.
- d) Número de expediente:
- A16-034/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones, equipos de telecomunicaciones y sistemas informáticos de la Red Corporativa de Telefonía de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos(2) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50330000-7; 50332000-1; 50334110-9; 50334130-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 480.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 240.000,00 euros. Importe total: 290.400,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 4.800,00 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 3, categoría a.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de julio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- En la forma establecida en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Tucumán, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante 03005.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre nº 2 "Proposición económica" y sobre nº4 "Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática.
- b) Dirección:
- Palacio Provincial. Avenida de la Estación, 6. Sala de Juntas 2ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Alicante 03005.
- d) Fecha y hora:
- 31 de julio de 2013, a partir de las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de junio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el tablón informativo de la Mesa de Contratación, ubicado en la Dependencia señalada en el apartado 8,c): 25/7/2013.
Alicante, 7 de junio de 2013.- El Vicesecretario, P.D. José Manuel Baeza Menchón, y el Vicepresidente 2º y Diputado de Economía y Hacienda, César Augusto Asencio Adsuar.